Transforma tu vida con terapias celulares a la medida.

Trasciende los límites de tu salud con un estudio personalizado basado en cinco pilares diseñados para potenciar tu vitalidad. Obtén resultados éticos y seguros, respaldados por la evidencia científica.

Equipo médico y científico respaldado con amplia trayectoria en aplicación de terapias celulares.

Modelo de transformación personalizado donde se crea un plan de acción para mejorar el bienestar.

Laboratorio in situ con estandares basados en las buenas prácticas de manufactura que garantizan la calidad y pureza de nuestros productos.

Bienvenido a Lumm, nuestro centro de transformación y salud.

Nuestro objetivo es promover el bienestar y mejorar la calidad de vida en diversos aspectos, tales como la salud física, mental, emocional, del sueño y la relación con la apariencia. Este proceso se lleva a cabo bajo la dirección de un equipo interdisciplinario de renombre, respaldado por investigación de vanguardia y tecnología de última generación. Potenciamos la vitalidad a traves de medicina y terapia regenerativa con células madre.

Tratamientos pensados para llevar tu salud al siguiente nivel:

Mejora las habilidades de curación natural de tu cuerpo

Optimiza los procesos metabólicos para mejorar tu salud en general

Estimula tus celulas para potenciar su
funcionamiento

Acelera tu tiempo de recuperación facilitando el regreso a actividades cotidianas.

Transformando vidas

Conoce algunas de las historias de nuestros pacientes y descubre cómo Lumm ha transformado sus vidas positivamente.

Promovemos el bienestar integral basado en cinco pilares de salud, creando un plan completo que cubre los aspectos más importantes para mejorar la calidad de vida.

Tenemos la capacidad de procesar diversos tipos de terapia celular. Este proceso es llevado a cabo por profesionales expertos, lo que garantiza los más altos estándares de calidad en nuestros productos.

La experiencia de nuestro equipo médico, investigativo y científico está respaldada por años de trabajo en la aplicación, implementación y multiplicación celular para tratamientos de terapias celulares.

Nuestros tratamientos están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante una personalización integral, basada en estudios y análisis que determinan el enfoque adecuado para cada paciente.

Una trayectoria que brinda confianza.

Nuestros profesionales son pioneros en la investigación y uso de las células madre y medicina regenerativa. Esto nos permite ofrecer tratamientos direccionados por diversas especializades médicas.

Así es como inicia tu proceso de transformación

Descubre paso a paso tu experiencia con Lumm.

Nuestra locación

Espacios cómodos diseñados especialmente para garantizar tu seguridad y la de todos nuestros procedimientos.

Medellín, Colombia

Aquí la medicina se une a la belleza natural de la ciudad para brindarte una experiencia de salud incomparable. Descubré por qué.

Sumérgete en el vibrante mundo del arte urbano de Medellín, donde las calles se convierten en lienzos para expresiones creativas.

Explora la riqueza histórica y cultural de Medellín a través de sus museos y sitios históricos, que ofrecen una ventana fascinante al pasado de la ciudad.

Con una fusión de sabores tradicionales y una escena gastronómica vibrante, la ciudad se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la buena comida.

Programamos
tu viaje contigo

Si estás interesado en realizarte un procedimiento en Lumm y necesitas asistencia con la organización de tu viaje y la logística, háznoslo saber. Indícanos cuándo planeas viajar y en qué país te encuentras, y nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas o :
inquietudes frecuentes

Encuentra aquí información relevante sobre nuestros tratamientos. Si aún tienes preguntas o inquietudes, no dudes en contactarnos.

Visita nuestro blog

Comienza a recorrer el camino hacia una vida saludable desde ahora.

Nutrición:
todo lo que debes saber.

Descarga nuestro ebook gratuito y únete a Lumm, la comunidad dedicada a promover la salud y recibe mensualmente noticias fascinantes sobre cómo mejorar tu bienestar.